miércoles, 22 de mayo de 2019

SIEMPRE SE APRENDE ALGO

22 de mayo 2019.- Empiezo este nuevo párrafo con una frase hermosa. "TODOS LOS DÍAS SE APRENDE ALGO NUEVO".


No puedo encontrar el autor de la misma.

Empiezo por una serie de Televisión misma estoy siguiendo en NETFLIX, se llama Walking dead, aparentemente es algo de terror, tinieblas, catástrofes mundiales, muertos vivos y mucho más, me ha llamado la atención, los personajes, son un ejemplo de maldad humana, con todas sus características propias de demonios o seres maléficos los cuales solo viven en nuestra imaginación.


Pero así como abundan seres, de  extrema perversidad, también hay gente  luchadora, buena de corazón,  hermosas por dentro y por fuera,  que ama, mas allá de la vida o de la muerte.

Hoy 21 de mayo 2019: aprendí que nada es lo que parece,


Estaban realizando trabajos de gasfiteria en mi casa, y contraté una persona, para realizara el trabajo a la vecina,  porque ella, se quejaba de carecer de dinero, para pagarle al trabajador, y cosas de cuentos las cuales no le refuté, porque ese daño, ella tenía en su casa, perjudicaba la pared de mi casa.

 El Gasfitero contratado no tenía todas las herramientas, y le solicité a un señor      conocido para me  alquile la herramienta, (le llamaré  DON LUIS) al principio se hizo de rogar, después fue a traerla.

Cuando finalizó le pregunté, cuánto era y el dijo,  se que van a tener un grave problema y me van a volver a buscar, son $ 20,00, casi caigo como condorito, porque yo ya había sacado la cuenta que eran $ 4,00

Seguí esperando  terminara su trabajo el gasfitero, y como si fuera una PROFECÍA, se cumplió lo dicho por DON LUIS: Desapareció el agua a la vecina, y como yo estaba ahí me sentía culpable, el gasfitero insistía que él había hecho bien su trabajo, y luego DON LUIS (seudo Profeta) dijo  andaba buscándome para cobrar,

DON LUIS en un momento de descuido había cerrado la llave del agua, y dejó sin el líquido vital a la casa.

Mientras mas trato a los hombres, estimo a los perros mas, ohhhhhh ohhhhhh humanidad, dice una canción de Alci Acosta.



Aprendí, nunca contrates a nadie, sin antes preguntar cuánto te cobrará ( si no quiere decirtelo, solo dejalo y busca otro), este hombre  subió  el precio, porque dijo  me había esperado buen rato y  su tiempo es oro para él, lo que en parte puede tener razón, si el no hubiera estado consumiendo licor.


 Equivocadamente  pensé se retiraría, hasta más tarde, pero no fué así, él ha estado contando los minutos para cobrar. Ahora entiendo, cuando se trata de trabajo y dinero, la buena amistad, no sirve para nada. El Dinero es más importante para algunos. Aprendí, no hacer tratos con personas que se embriagan diariamente.
La experiencia es costosa, y "Todos los días se aprende algo nuevo", nunca fué más real como esto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario