jueves, 28 de abril de 2022

PERDÍ EL EQUILIBRIO.

 martes 26 de abril 2022

Estuve muy contenta con la llegada de RM, Romarito, Alexandra Romanov, y JD, venían a esperar a DBL, la cual  iba  arribar a las 13h00, todo iba muy bien, pero de pronto algo se complicó y el viaje quedó suspendido para el otro día, RM, estaba con molestias gripales, JD, también se molestó por la tardanza de DBL, pero era algo de que no se podía controlar, así les dije, y finalmente se tranquilizaron aparentemente, en ese día.





Alexa Romanov, tuvo una estrepitosa caída de la hamaca, pero felizmente no pasó a mayores,  tenía a Romarito en sus brazos, solo ella se estropeó un poco la cabeza. 






Después como a las 16h00 subimos con JD a la planta alta, para hacer unos pequeños trabajos, y con tan mala pata,  de que  pasando el último escalón, perdí el equilibrio y  caí aparatosamente, golpeándome  la cabeza, y la pierna, quedé semi-inconsciente, pero JD me ayudó a levantar, quedé cruzada en la escalera, pero no seguí cayendo, por cuanto JD, llegó velozmente, talvez eso impidió siguiera rodando. 







Fué un día dificil, para todos, las dos caídas fueron espectaculares, ventajosamente ningún hueso roto.

Estoy recuperandome, felizmente tengo a mi Doctor de cabecera René Descartés, inmediatamente me mandó una receta, la cual me alivió de inmediato.

Después de este percance me doy cuenta de que muchas personas se preocupan por mi, por lo cual estoy muy agradecida, debo mencionar a Reina amiga jubilada, Gladys, Sonia, María Luisita, Ali Cris, mi familia toda. Así que "yo solo sé que nada sé, pero lo que si sé es que soy muy querida". 


                                                        Exactamente me pasó esto:  





La experiencia obtenida con esta caída fue: 

- Ví de cerca la muerte, y pensé en ese momento crucial,  iba a morirme, mi cabeza la sentí apretada, pero pese a quedar semi inconsciente, me daba cuenta de lo que sucedía a mi alrededor, y saqué la conclusión de que cuando algunas personas se encuentran en un estado de shock, similar al mío, están con sus sentidos trabajando, no se pierde en ese momento lo que está pasando, o sea así pienso yo, en mi caso.

-  Pese a estar muy cerca de fierros, Agradezco no me clavé ninguno,  pudo ser peor.

- Muchas personas, estuvieron cerca dándome su mano.

- Virtualmente también  me apoyaron con frases y palabras de aliento.

Colocar un pequeño pasamanos, el cual hace falta en el último tramo de la escalera, a fin de evitar estos percances. Hoy mismo hago el contrato, con Clemente Yerovi Indaburu Loor.