Gye, 18 febrero 2022
Danny me golpeó contundentemente con su silencio, me derrumbé y caí agotada.
Siempre me llamo la atención a mi misma, por no cerrar la boca, y andar dando consejos a quien no me los ha pedido, no aprendo y sigo con la misma cantaleta, ya no se ni que hacer para no ser imprudente y quedarme callada, ante cosas que para mi son inexplicables, tales como:
Empezar a trabajar y solicitar permisos por, cargar un niño, tener libre para jugar en internet y cosas como estas, Danny me dice: Pinocho va pedir permiso porque no tengo quien me cargue el niño, pues me pareció algo raro, Danny tiene una hija grande la cual puede ayudar con el bebé, me atreví a insinuarle, sea mas independiente, lo cual originó una ramalada de coraje, la percibí en el aire, me di cuenta de inmediato, pero fue tarde para modificar, escuchó la mal llamada sugerencia y no le gustó, típico, en ella, pero mas típico en mi, no termino de aprender a callar mis opiniones.
Quiero aplicar el Estoicismo, pero a veces se me olvida y meto la pata.
1.- Que hice mal : Dar sugerencias a quien no las ha pedido. Querer que las personas actúen como yo creo es correcto, mi gran error, lo reconozco.
Que puedo mejorar: Tratar de no inmiscuirme en las vidas ajenas, especialmente de mi familia, a quienes amo tanto, pero debo ser muy aburrida, para ellos, cuando hablo sin precaución. Así que Kbrona, a cerrar la boca.