El 2 noviembre 2021, fuimos al Mall del Río con Maluv y mi pupilo niño Didi, estuvimos en una Fybeca, compré un gel, y Maluv gel y rodillera, quiso comprar un colágeno, pero argumentando estaba muy caro no lo hizo, sin embargo estaba segura haberlo comprado, cuando llegamos a casa, llamó, para decirme no encontraba el colágeno.
Desde ese momento cavila y cavila, me sentía culpable, hasta al pupilo le recriminé, pensaba talvez se quedó en el casillero ese colágeno. Hoy jueves 4 noviembre 2021, conversando con el pupilo, se acordó, que Maluv, no había comprado el colágeno, porque dijo se quedaba sin dinero y no le alcanzaba para comer, remembramos todo en ese momento inclusive yo le dije, no digas no te alcanza, afirma que si, y repítelo varias veces.
Llamé al teléfono de Fybeca 1800392322 servicio al cliente hice la respectiva consulta por cuanto tenía todos los datos: nombre completo de Maluv, C.C., teléfono y todo lo requerido, a lo cual el joven de Servicio al Cliente, revisó la factura de Maluv, y dijo: "MALUV SOLO HA COMPRADO, UNA RODILLERA Y UN GEL.
Con esta novedad, quedamos tranquilos el pupilo y yo, Maluv, no había comprado colágeno.
Hoy 04 noviembre, también sucedió algo lo cual no puedo dejar pasar, la lengua a veces se mueve sin control y digo cosas sin sentido, las cuales no vienen al caso, inmediatamente apelo al estoicismo y me retracto, pido perdón. Metí cizaña, y al darme cuenta, pedí disculpas a la persona. Siempre estoy alerta de mí misma.
sábado 06 de noviembre 2021
Almorzamos con Maluv, Abeja y su hijo. Les dije cuanto los quiero, y respeto, y espero lo mismo de ellos, por cuanto no me gusta la mofa, cháchara y todo lo relacionado con aquello, la Abeja se quiso molestar, pero le dije tómalo, por el lado amable.
sábado 06 noviembre 2021
Una de mis amigas iba llevarme un obsequio, le dije no podía ir, y lo dejo en casa, luego me animé a almorzar con ellas y contaba había dejado el regalo, pero le trajo a Maluv, ella me dice no te preocupes aquí compartimos, cuando fuimos a almorzar, Abeja, le dice, comparte el obsequio, y ella olímpicamente dijo no, y lo guardó en su cartera, me molestó esa actitud mezquina, pero dije no importa aunque dentro de mi me lastimó la acción egoísta pero ahí quedó todo, me llama de noche y le dije, no debes ser avara, con quien es generosa contigo.