jueves, 16 de enero de 2020

ENERO 2020

Diciembre de 2019, fue un mes bastante ajetreado, pasaba yendo y viniendo a la casa de mi querido hermano Lord Byron, salíamos desde las 6 am, al Parque Samanes, recorrimos a pie a veces en bicicleta, alrededor del Parque, pasaba yo recogiendo diversidad  de desechos, que las personas van dejando a su paso,  al principio, los residuos eran abundantes,  con el correr de los días fui observando que iban disminuyendo, lo cual me llenó de júbilo porque, me di cuenta que los mensajes si estaban siendo tomados en cuenta.


Estuve muy contenta, por cuanto mi amado hijo Dr.  René Descartés, estuvo de visita en nuestra Patria, lo cual nos llenó de alegría sin límites, y disfrutamos con el y su familia, estas festividades navideñas.

Como ustedes saben, para mi son fiestas de comida, y de unión familiar, en estas navidades, disfrutamos con Lord Byron, La Alemana, Cris el Chef, Zarina Alexandra y yo, todo estuvo muy bueno, nos quedan los recuerdos inolvidables.

Lord Byron, estaba muy triste y deprimido, tenía un peso de 190 libras, no quería salir a ninguna parte, pero gracias a un Protocolo, observado por Dr. Descartés, quien además de entre sus muchos títulos,  posee uno sobre OBESIDAD, en el lapso de 2 meses aproximadamente, se fué recuperando, bajó a 168 libras y su estado de ánimo, fue subiendo, día a día, mismo era observado por gente que lo saludaban amablemente en el parque y decían  lo veían muy bien.



La transformación, saltaba a la vista, empezó a ser chistoso nuevamente, hacer bromas y a reírse de todo, era el Lord Byron, que todos conocíamos. Me dió mucho gusto haber participado en este cambio.

Hoy estuve escuchando un audio, el cual  llamó mi atención porque decía: SI QUIERES CONOCER A UNA PERSONA, SOLO ESCUCHA LO QUE SALE DE SU BOCA, no necesitas nada mas para saber con quien estas, ésta y otras frases me hicieron pensar, no discutir con personas,  no versadas en temas, el cual solo un buen Profesional, te puede explicar.