lunes, 2 de abril de 2018

Contando ando

Erase una vez  alguien raro, nombre raro, cara rara, todo ella es raro. A esta rareza le vamos a llamar Kbrita. Kbrita siempre anda buscando hacer algo por los demas, cualquier cosa que sirva para ella vale, ah pero hay algo que Kbrita no se ha podido evadir y saben que es? pues es nada mas y nada menos que el Karma, este Karma la tiene marcada desde siempre, ya que ella mismo se ha catalogado como una persona difícil, inclusive en otros tiempos imposible por decir lo menos.


Días atrás Kbrita, estaba alistandose para ir a una reunión, pero antes de irse tenía que ir a hacer un encargo cerca de su casa, por lo que por andar apurada no se percató que en el piso había una manguera y por andar apurada, no se fijo y cataplum cayo, felizmente solo sufrió raspones, en las manos, en las rodillas, golpes en los brazos, lo que en ese momento no sintió nada, pero en la noche afloraron todos los raspones y golpes sufridos.


De todos quienes supieron de esta caída, solo una persona me escribió para preguntarme como me sentía, lo que me llenó de tristeza reprimida, por cuanto, yo esperaba que otros cercanos mios, y que supieron de la caída, me averiguen que me pasó, que me vengan a ver cual era la herida, o por lo menos una llamada, pero esto ya no es nuevo para kbrita, ella ya lo ha vivido en carne propia, asi que pues es mejor no esperar mucho de los demas, para sentirnos menos desilusionada.